TDAH = Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

viernes, 20 de abril de 2012

CURSO TDAH ONLINE PARA DOCENTES

El día 16 de abril de 2012 la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha ha abierto el plazo de inscripción del curso online “Respuesta educativa para el alumnado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), dirigido a las y los profesionales docentes de nuestra región.
   
                   
 El curso ha sido elaborado de forma altruista por un grupo de trabajo de la Federación de Asociaciones TDAH de Castilla-la Mancha, con la colaboración de otros voluntarios.
El plazo de inscripción de este curso online de 50 horas de duración termina el próximo 30 de abril.
En un principio, sólo se ofertaron 200 plazas pero, ante el número de inscripciones recibidas en tan sólo dos días, la Consejería ha ampliado el número de aceptación de solicitudes a 400.
Los educadores interesados pueden inscribirse a través de la plataforma “Redes de Formación” del Centro Regional de Formación del Profesorado de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.
Desde aquí, todo mi agradecimiento personal a la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla-la Mancha por su apoyo y, especialmente, a todas las personas con las que he tenido el gusto de compartir la ilusión, el esfuerzo y la elaboración de este proyecto:
Ana Picazo Lahiguera, Mª Luisa Pulido García, Pilar Vicente de Foronda, Sergio Lozano Delgado
Antonio González Picazo, Mateo Rivas Montero, Alfonso Medina de Toro
Juan Felipe Carreres Jiménez, Daniel Hernández Cárceles, Lucía Lourdes López Garzón



































No hay comentarios:

Publicar un comentario